Fotografía Publicitaria en Zaragoza Miguel Fuentes, Foto de Producto: Juguetes, Joyería, Mueble, Restauración, Arquitectura, Decoración, Industrial, Reproducciones de Arte, Moda.

MIGUEL FUENTES FOTÓGRAFO

Después de más de 25 años de experiencia en el sector de la fotografía publicitaria y la imagen corporativa, Miguel Fuentes potencia ahora su carta de servicios y las posibilidades técnicas y escenográficas de su propuesta con la apertura de un estudio de 500 m2 en Zaragoza.

Situado en el barrio de Casablanca, el lanzamiento de este macro espacio en pleno casco urbano representa un salto adelante de calidad y diferenciación en el sector. Equipado con la última tecnología en imagen, iluminación, edición y soporte, el nuevo estudio de Miguel Fuentes supone una apuesta firme por el cliente.

Un ámbito que facilitará a firmas y empresas la logística en la puesta en marcha de sus campañas gráficas. Y que ofrece un sinfín de posibilidades técnicas y formales para su realización. Valores añadidos que subrayan la vocación de liderazgo de este proyecto en el sector de la fotografía de empresa, la publicidad y la imagen corporativa.

Cuéntanos tu proyecto y te preparamos un presupuesto medida.

Estudio Fotografico Miguel Fuentes, Plató Audiovisual.

C/ De las Rosas 18, 50009 Zaragoza

Tel. 976 554 181  / 619 416 898

info@mfuentes.com

1 + 1 =